Inicio Actualidad Desaparece Laura Gisella en Pontevedra: Comunidad movilizada en busca de respuestas

Desaparece Laura Gisella en Pontevedra: Comunidad movilizada en busca de respuestas

La comunidad de Pontevedra se encuentra en alerta tras la desaparición de Laura Gisella Gragueiro Soto, quien lleva 7 días ausente desde el pasado 29 de abril de 2024.

Laura Gisella, de 15 años en el momento de su desaparición y con la misma edad en la actualidad, fue vista por última vez en Pontevedra, Pontevedra. Su desaparición ha dejado perplejos a sus familiares y amigos, quienes han lanzado una campaña de búsqueda en redes sociales y medios locales en un intentodesesperado por encontrarla sana y salva.

La descripción física de Laura Gisella es vital para su localización. Con una altura de 1,60 metros y un peso de 50 kilogramos, destaca por su pelo largo y liso de color negro y ojos castaños. Se describe su complexión como normal, lo que hace aún más preocupante su situación.

Leer más:   ¡Vergonzoso! Retraso en el segundo AVE Avril desde Galicia por problemas técnicos

Las autoridades han desplegado un amplio operativo de búsqueda y han instado a la comunidad a estar alerta y reportar cualquier información relevante que pueda contribuir a encontrar a Laura Gisella. Además, se han distribuido carteles con su fotografía en puntos clave de la ciudad.

La incertidumbre y la angustia se han apoderado de quienes conocen a Laura Gisella, y su familia ruega a cualquiera que pueda tener información sobre su paradero que se comunique de inmediato con las autoridades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstos son los posibles rivales del Pontevedra en el play-off de ascenso a Primera RFEF
Artículo siguienteEste es el rival del Pontevedra CF en el play-off de ascenso