Inicio Destacado Un familiar encuentra el cuerpo del joven desaparecido en San Vicente

Un familiar encuentra el cuerpo del joven desaparecido en San Vicente

Había salido a practicar submarinismo con sus amigos, como todos los sábados, antes de desaparecer

Un familiar encuentra el cuerpo del joven desaparecido en San Vicente
(Salvamento Marítimo)

Alrededor de las 9:30 horas de la mañana del domingo un familiar del joven de 21 años desaparecido encontró su cuerpo sin vida durante uno de los operativos de rescate realizados por la Guardia Civil, familiares y voluntarios, confirmando el peor desenlace de este suceso.

El fallecido había ido el sábado a practicar submarinismo en San Vicente, en O Grove, en compañía de dos amigos, en la zona que se encuentra entre la playa del Con Negro y las baterías militares de Punta de Canelas

El cuerpo fue localizado a unos 15 metros de profundidad en la zona donde se encontraba su boya de buceo. El familiar que lo divisó y un Guardia Civil, que estaba fuera de servicio, rescataron el cuerpo y lo trasladaron a Porto Meloxo. Una vez en puerto, el cuerpo fue transportado al Hospital Provincial de Pontevedra.

Leer más:   El boom de los Avril: Galicia vive un día histórico en ventas

Las autoridades han informado que actualmente se desconoce la causa de la muerte y que desde el juzgado de Cambados serán los encargados de dictaminarlas. 

La víctima era un vecino de Valga, donde la noticia ha sorprendido a todos. Se trataba de una persona que pertenecía al Club Pérez-Sub de pesca submarina de Vilagarcía de Arousa, además de jugar al fútbol en el Cordeiro CF, en el equipo Senior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Pontevedra
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la construcción gallega: fallece un hombre de 38 años al sufrir una caída en una nave