Inicio Destacado Localizan el cuerpo de la séptima víctima en el río Lérez

Localizan el cuerpo de la séptima víctima en el río Lérez

Han comenzado ya los trabajos para sacar el autobús del agua

Localizan el cuerpo de la séptima víctima en el río Lérez
(Gustavo de la Paz / Europa Press)

Se ha localizado el cuerpo de la séptima víctima del autobús que se cayó al río Lérez del día de Nochebuena. Según la Delegación del Gobierno en Galicia, se trata de una mujer que tendría aldededor de 50 años. Con esto se confirma la información facilitada por el conductor de que viajan ocho pasajeros con él.

Fue el hijo de una de las personas que sobrevivieron al accidente quien informó a las autoridades de que su madre viajaba con otra mujer, por lo que los equipos de rescate comenzaron a buscarla en el río.

El cadáver fue avistado a mediodía por el helicóptero Pesca I de la Guardia Civil y se procedió a su rescate, una acción bastante complicada para los servicios de emergencia debido a las condiciones meteorológicas y la corriente del río

Leer más:   Descubren dos paquetes en una playa de Cambados y la Guardia Civil confirma que no son drogas

Por otra parte, han comenzado las tareas para sacar el vehículo del agua. Por el momento se desconoce si el puente podrá soportar el peso conjunto de la grúa o grúas que se emplearán, además del que tiene el propio autobús, que está lleno de agua.

Efectivos policiales ya han podido acceder al interior de varias zonas de éste y la Guardia Civil continúa investigando las posibles causas del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Pontevedra
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Pontevedra