Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Solicitan colaboración ciudadana para encontrar a Albano Manso, el...

ÚLTIMA HORA | Solicitan colaboración ciudadana para encontrar a Albano Manso, el hombre de 48 años desaparecido hace una semana en Pontevedra

Imagen del cartel del desaparecido. SOS Desaparecidos
Imagen del cartel del desaparecido. SOS Desaparecidos

La Guardia Civil ha iniciado en la mañana de este jueves un dispositivo de búsqueda en terreno del hombre de 48 años de edad desaparecido en la localidad pontevedresa de Gondomar el pasado 19 de enero.

Tal como han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, este jueves comenzó el dispositivo de búsqueda, pese a que la investigación ya se inició en el momento en el que los familiares presentaron la denuncia.

Las mismas fuentes han explicado que, a priori, podría tratarse de una desaparición voluntaria.

El Varón, Albano M.N., tiene el pelo rapado, barba y lleva gafas de pasta. Familiares y amigos del hombre han iniciado una campaña en las redes sociales solicitando ayuda para dar con su paradero, ya que falta desde hace una semana.

Leer más:   El boom de los Avril: Galicia vive un día histórico en ventas

En su alerta, SOS Desaparecidos informa de que el hombre tiene una estatura de 1,70 metros, complexión normal y en el momento de su desaparición en la parroquia de Couso llevaba un pantalón gris ceniza, una cazadora verde y gorra.

Por ello, solicitan que si alguien tiene información sobre él, que se ponga en contacto con los servicios de emergencias a través de los números 642 650 775 ó 649 952 957, además de en el correo electrónico ‘info@sosdesaparecidos.es’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Pontevedra
Artículo siguienteRafa Domínguez, portavoz municipal del PP, plantea el uso universitario del Hospital Provincial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.