Inicio Destacado Intentan quemar a un vecino de Marín en el maletero de un...

Intentan quemar a un vecino de Marín en el maletero de un coche

La Policía ha identificado a los presuntos autores del suceso

(Imagen de archivo Europa Press)

Como si fuera una película, es la escena que ha tenido que vivir un vecino de 29 años de Marín (Pontevedra), cuando ha salido del maletero de un coche ardiendo. El caso está siendo investigado como un presunto intento de homicidio.

El suceso ha tenido lugar en el barrio marinense de Estribela alrededor de las 7:00 horas, la víctima pudo escapar del vehículo, que quedó completamente calcinado. Varios vecinos escucharon varias explosiones y posteriormente comenzaron a ver llamas salir del coche. 

“Se ha librado por los pelos”

Al lugar acudieron los bomberos, el 061-Urxencias Sanitarias y agentes de la Policía Local y Nacional. Varios testigos apuntaban que el hombre “se había librado por los pelos”.

Leer más:   Se sofoca incendio en Crecente tras arrasar 170 hectáreas

Fue evacuado de urgencia al hospital Montecelo, sin embargo, los servicios sanitarios tuvieron que trasladarlo a la unidad de quemados del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña.

La Policía ha informado de la detención de varios sospechosos como presuntos autores del suceso. La investigación apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas por una deuda que tenía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Pontevedra
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Pontevedra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.