Inicio Destacado Estas son las mejores playas de la ría de Arousa

Estas son las mejores playas de la ría de Arousa

Estas son las mejores playas de la ría de Arousa
Ría de Arousa (turismoriasbaixas.com)

¿Quién no quiere sumergirse en el agua cristalina, sentarse en la blanca arena y tomar el sol? La ría de Arousa ofrece una variedad de playas con entornos únicos y entre ellas se encuentran algunas de las más interesantes de la región, lo que la convierte en un lugar de ensueño.

Para los amantes de la naturaleza es imprescindible visitar el Parque Natural de O Carreirón, ubicado en la Illa de Arousa. Se encuentra rodeada de dunas, lagunas, formaciones rocosas y un bosque de pinos que la hacen única.

Leer más:   Cuándo abren las piscinas en Pontevedra Estos son los horarios

Además, se puede disfrutar de la Ruta dos Pilros, un recorrido por la costa que ofrece la posibilidad de descubrir calas y otros paisajes naturales maravillosos.

Parque Natural O Carreirón (turismoriasbaixas.com)

La playa de O Almacén, en la Isla de Sálvora, es uno de los destinos más populares de la ría, a pesar de tener que acceder en barco. Cuenta con una extensa arena blanca y fina y un agua cristalina, además de una vista espectacular del Pazo de Sálvora.

Leer más:   El boom de los Avril: Galicia vive un día histórico en ventas

También en la Illa de Arousa está la de Area da Secada, que cuenta con un entorno forestal único y está protegido por la Xunta de Galicia. La playa ofrece un paisaje tranquilo y sereno, perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de la naturaleza.

Playa Area da Secada (turismoriasbaixas.com)

Por último, el Islote de Areoso, uno de los lugares más populares de la ría, al que solo se puede acceder en barco, pero merece la pena la visita. El entorno es impresionante, con su arena blanca y fina y su agua de color turquesa que te harán sentir como si estuvieras en el Caribe.

Leer más:   Incidente grave en Cangas con un tractor
Islote de Areoso (turismoriasbaixas.com)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Pontevedra
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Pontevedra