Inicio Destacado ¿Sin saber dónde comer esta Semana Santa? Disfruta de la gastronomía pontevedresa...

¿Sin saber dónde comer esta Semana Santa? Disfruta de la gastronomía pontevedresa con el nuevo Hotel Paisaje

Pepe Vieira abre su Hotel Paisaje: un lugar de encanto donde poder disfrutar de sus dos estrellas Michelin
Hotel Paisaje (pepevieira.com)

El cocinero Pepe Vieira abre su Hotel Paisaje, al lado de su restaurante Camiño da Serpe. Este lo ha hecho en un entorno natural donde se quiere que la estancia sea una experiencia única, donde poder disfrutar de sus dos estrellas Michelin.

Entre los asistentes al acto inaugural estaban presentes el Presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, la ex Directora de Turismo de la Xunta, Nava Castro, y los Alcaldes de Poio y Sanxenxo. 

Antes de reunirse a la mesa, recorrieron las 14 habitaciones del hotel y plantaron un carballo en el jardín para simbolizar el inicio de una etapa en la que el contacto con la naturaleza es uno de los principales objetivos de este proyecto gastronómico único en Galicia.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un coche en Samil

“Para nosotros es un día importante y formar parte de Relais & Châteaux —asociación de hoteles y restaurantes de lujo de propiedad y gestión individual— es un motivo de orgullo“, comentaba Vieira antes de empezar a servir una cena a sus invitados.

La vegetación es el tema principal en cada habitación. El techo y la división entre el dormitorio y los baños están decorados con plantas para fomentar la idea que se planteó en 2008, cuando el lugar recibió su primera estrella Michelin.

El precio por noche es de 295€. La estancia incluye un desayuno degustación compuesto por tres partes: una salada, otra de frutas y una dulce.

Leer más:   Descubren dos paquetes en una playa de Cambados y la Guardia Civil confirma que no son drogas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDonde cargar tu coche eléctrico en Pontevedra y Sanxenxo
Artículo siguienteEl hogar de las nutrias gallegas, único en España