Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Salvaterra: fallece un hombre tras precipitarse dentro...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Salvaterra: fallece un hombre tras precipitarse dentro de una hormigonera

Ambulancia (Imagen de archivo

En la mañana de este martes, se ha producido un trágico accidente laboral en la Parroquia de Oleiros, en Salvaterra de Miño (Pontevedra), donde un hombre perdió la vida alrededor de las 12:00 horas. Según informó el servicio de emergencias 112 Galicia, el trabajador cayó al interior de la hormigonera que se encontraba limpiando.

Inmediatamente, el equipo médico del servicio de emergencias 061 se desplazó al lugar del suceso, lamentablemente, solo pudo certificar el fallecimiento del operario.

Ante esta situación, los servicios de emergencia movilizaron a la Policía Nacional y Local, así como a los agentes de la Guardia Civil, quienes acudieron para colaborar en la investigación del incidente. Además, se requirió la asistencia de los Bomberos de O Porriño y O Baixo Miño para llevar a cabo la labor de rescate de la víctima, quien había quedado atrapada en el interior de la cuba.

Leer más:   Descubren dos paquetes en una playa de Cambados y la Guardia Civil confirma que no son drogas

Este trágico accidente ha dejado consternada a la comunidad local, y las autoridades competentes trabajarán para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta fatalidad. La seguridad laboral es un aspecto fundamental que debe ser prioridad en todas las actividades profesionales, y eventos como este nos recuerdan la importancia de seguir implementando medidas y protocolos adecuados para evitar accidentes en el entorno de trabajo. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos del fallecido en este momento tan difícil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPreparación del pulpo a la gallega en Airfryer o freidora de aire
Artículo siguiente¿Como conseguir 30 euros para gastar en negocios de Pontevedra? Te lo contamos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.