Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia pontevedresa: fallece ‘Don Luis’, párroco...

ÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia pontevedresa: fallece ‘Don Luis’, párroco de Bouzas y rector del Seminario Menor de Tui durante 25 años

La noche del pasado miércoles 22 de marzo trajo la triste noticia del deceso de don Luis Hierro Najarro a los 87 años de edad, ocurrido en el Hospital de O Salnés.

Don Luis fue un sacerdote de la diócesis de TuiVigo y desempeñó infinidad de cargos a lo largo de su vida, entre los que destacan su paso como párroco de san Miguel de Bouzas por 25 años (1992-2018) y como Rector del Seminario menos san Pelayo de Tuy por más de 15 años.

Leer más:   Control efectivo sobre el fuego en A Cañiza tras alcanzar 32 hectáreas

El cuerpo del difunto será velado en el Tanatorio de Arousa hasta el viernes, cuando será trasladado a la parroquia natal de Santiago de Carril, momento en el que se llevará a cabo la misa exequial y el entierro en el cementerio local. Además, los funerales tendrán lugar el lunes 27 de marzo a las 5 de la tarde en la parroquia de San Miguel de Bouzas y el martes 28, a la misma hora, en la S.I. Catedral de Tui.

Leer más:   Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Pontevedra
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Pontevedra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.