Inicio Sucesos Un hombre de 70 años ataca a otro de 50 en Redondela...

Un hombre de 70 años ataca a otro de 50 en Redondela y le manda al hospital

agrede con una horquilla de labranza

En Redondela, un hombre de unos 70 años de edad ha sido detenido por la Policía Local por presuntamente agredir con una horquilla de labranza a un vecino de 50 años. Los hechos ocurrieron en Ventosela y dejaron al agredido con una brecha en la cabeza.

El herido es trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro

Tras la agresión, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La brecha en la cabeza era la lesión más visible, pero no se ha especificado si ha sufrido alguna otra lesión.

El detenido es llevado a la comisaría de la Policía Nacional

El septuagenario agresor fue derivado a la comisaría de la Policía Nacional en Vigo. No se ha especificado si ha prestado declaración o si se le ha imputado algún cargo, pero se espera que la investigación siga adelante.

Leer más:   Objetivo llenar Pasarón ¡No te quedes sin tu entrada!

El incidente preocupa a los vecinos

El incidente ha causado preocupación entre los vecinos de la zona, que no están acostumbrados a este tipo de violencia. La horquilla de labranza es un instrumento peligroso y su uso como arma es muy peligroso.

Los casos de violencia en el hogar son preocupantes y no deberían ser tolerados. Si estás en una situación de este tipo, es importante que busques ayuda y apoyo. Existen diferentes recursos a los que puedes recurrir, como asociaciones, abogados especializados o centros de atención a las víctimas. No dudes en pedir ayuda si la necesitas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia festiva en Pontevedra: una decena de heridos tras empotrarse un coche contra una carpa
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 9 de mayo de 2023