Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Colisión múltiple en la A-55 en Mos, deja a...

ÚLTIMA HORA | Colisión múltiple en la A-55 en Mos, deja a varios heridos

colisión múltiple en pontevedra

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos ocurrió en la autovía A-55, a su paso por el municipio de Mos, en Pontevedra. El accidente se produjo alrededor de las 12:00 horas en el carril de adelantamiento de la A-55, en dirección a Vigo. Un particular informó del choque a la central de emergencias.

Respuesta de los servicios de emergencia

El servicio de emergencias 112 recibió la llamada y notificó el incidente al personal sanitario, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los equipos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) y Protección Civil del municipio. Todos se dirigieron al lugar del accidente para prestar asistencia y gestionar la situación.

Leer más:   Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

Persona herida y traslado al hospital

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que una persona resultó herida en la colisión. Los profesionales sanitarios atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro hospitalario para recibir tratamiento médico adecuado.

Permanece atento y precaución al conducir

Un consejo importante para los lectores es mantener la atención y la precaución al volante. Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Mantén una distancia segura con los vehículos que te preceden, respeta los límites de velocidad y sigue las normas de tráfico. Además, si presencias un accidente, comunícalo de inmediato a los servicios de emergencia para que puedan proporcionar la ayuda necesaria.

Leer más:   ALERTA EN Pontevedra ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 2 de junio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 3 de junio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.