La playa de Mogor, en el municipio de Marín, contará con un aquapark flotante a partir del mes de julio, que estará disponible para personas de todas las edades.
El Concello instalará más de 800 metros cuadrados de hinchables sobre el agua, formando una estructura de plataformas interconectadas que permanecerá abierta hasta mediados de septiembre.
Diversión para todas las edades
El aquapark flotante estará compuesto por varias plataformas y ofrecerá una variedad de hinchables, incluyendo superficies lisas, obstáculos y camas elásticas, que permitirán a los usuarios recorrer el lugar de manera libre y entretenida.
El precio de entrada será de 12 euros por persona y por hora, aunque se reducirá a 10 euros para grupos de más de 20 personas. Además, el costo incluirá el uso de un chaleco salvavidas que se proporcionará antes de ingresar al recinto.
Horarios y formas de acceso
El aquapark estará abierto todos los días de la semana, desde las 11:30 hasta las 20:30 horas. Los visitantes podrán acceder al lugar nadando o en tablas de paddle surf.
Las entradas y la información estarán disponibles en un stand ubicado en la arena de la playa, y también podrán adquirirse a través de una página web que estará disponible próximamente.
La edad mínima para ingresar al recinto es de 6 años y todos los menores de 12 años deberán estar acompañados por un adulto.
- Te recomendamos -