Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se busca a dos hombres que dejaron inconsciente a...

ÚLTIMA HORA | Se busca a dos hombres que dejaron inconsciente a otro en la provincia de Pontevedra

(Guardia Civil)

La Policía busca a dos individuos acusados de dejar inconsciente a otro hombre que estaba herido y presentaba un golpe en la cabeza en la Praza Martín Gómez Abal de Vilagarcía de Arousa.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vilagarcía explica que, tras ser alertados por dos hombres, la Policía Local y la Nacional encontraron en la zona al hombre herido e inconsciente, que era atendido por los dos varones que habían dado parte del incidente, así como por una mujer que abandonó el lugar sin identificarse.

Al huir del lugar las personas implicadas en la pelea, los agentes accedieron a la grabación de una cámara de seguridad que captó la discusión y posterior pelea entre los tres hombres, por lo que disponen de la descripción y llevan a cabo las pesquisas para dar con los dos agresores.

Leer más:   Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

Según ha detallado el Consistorio, en la grabación también se ve a la mujer que intentaba separarlos y que fue avisar a los otros dos hombres que aparecen posteriormente en las imágenes.

Los testigos señalaron que, en un primer momento, el agredido se incorporó y se sentó, cayendo minutos después y quedando inconsciente, sin respoNder a ningún tipo de estímulo y con un temblor en una mano. Así, fue trasladado al Hospital do Salnés.

A pocos metros del herido se encontró un sobre con una sustancia que parecía marihuana y un mechero, así como un teléfono móvil y una cartera que contenía el DNI de la víctima, lo que permitió identificarla.

Leer más:   Este sábado, elrow town Madrid se compromete con la sostenibilidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 4 de julio de 2023
Artículo siguienteFecha y lugar de la presentación de la biografía de Ágatha Ruiz de la Prada en Pontevedra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.