Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Salvaterra de Miño: tres heridos al precipitarse...

ÚLTIMA HORA | Horror en Salvaterra de Miño: tres heridos al precipitarse por un terraplén el vehículo

Ambulancia (Imagen de archivo

Tres personas han resultado heridas este domingo después de precipitarse por un terraplén el vehículo en el que viajaban en el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente ocurrió sobre las 15,00 horas. En ese momento, un particular llamaba al 112 Galicia para solicitar ayuda. Indicaba que un vehículo que circulaba por O Outeiro, cerca del centro cultural de la parroquia de Uma, en Salvaterra de Miño, se había salido de la vía y se había precipitado por un terraplén. Además, aseguraba que sus ocupantes estaban heridos y con dificultades para salir del interior del habitáculo.

Leer más:   ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Pontevedra

Con esta información, el 112 dio aviso a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Porriño y a los GES-Bomberos de Ponteareas. Asimismo, pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico y de la Policía Local.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que habían excarcelado a los tres ocupantes que viajaban en el coche, que fueron trasladados por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 9 de julio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 10 de julio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.