Inicio Destacado Accidente en Moaña: colisión entre un autobús escolar y el coche de...

Accidente en Moaña: colisión entre un autobús escolar y el coche de un alumno

Ambulancia (Imagen de archivo

Los alumnos del IES A Paralaia de Moaña vivieron un susto en la primera jornada del curso escolar debido a un accidente en el que se vieron involucrados el autobús escolar y el coche de un estudiante del mismo centro, que también ofrece enseñanzas superiores.

Herido el conductor del coche

En el accidente, el conductor del coche resultó herido y recibió atención médica en el lugar del suceso. Afortunadamente, pudo salir del vehículo por sus propios medios.

La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, confirmó que el siniestro tuvo lugar en la intersección de la PO-313 y la EP-1104, una ubicación que ha sido señalada como un punto de alta siniestralidad en la zona. Recientemente, se registró otro accidente en el mismo lugar.

Leer más:   Detenido en Pontevedra por agredir a su expareja a las puertas de su domicilio

El incidente ocurrió después de las clases, alrededor de las 15:00 horas, cuando el autobús escolar y el coche colisionaron. Los ocupantes del autobús no resultaron heridos y fueron recogidos por sus familiares después de ser informados sobre lo sucedido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia pontevedresa: fallece un hombre de 66 años localizado inconsciente en Salcedo
Artículo siguienteÁngel Asensio solicita menor carga fiscal, simplificación de la burocracia y mayor respaldo financiero a las compañías
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.