Inicio Destacado Operación “antidroga” en las rías Baixas: trece detenidos

Operación “antidroga” en las rías Baixas: trece detenidos

(Europa Press)

En una operación contra el tráfico de hachís y cocaína, la Policía detuvo a un total de 13 individuos en diversas localidades, incluyendo Córdoba y varias en Galicia como Cangas, Vigo, Vilagarcía y Vilanova de Arousa. Este operativo es una muestra de los esfuerzos continuos para combatir el tráfico de drogas.

Investigación en curso

El caso está siendo investigado por el juzgado número 1 de Cangas. Durante la operación, se llevaron a cabo registros que resultaron en la incautación de cantidades significativas de hachís y cocaína. Además, se confiscaron alrededor de 50.000 euros en efectivo. La lucha contra el tráfico de drogas es una prioridad tanto para las autoridades locales como para las nacionales.

Leer más:   Gestagua en aprietos legales: existe una revelación de información confidencial y dudas sobre su Plan de Igualdad

Continuación de la operación

El Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga (Edoa) de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra lidera esta operación en colaboración con la Policía Nacional y la Xunta de Galicia. La cooperación entre diferentes agencias es esencial en la lucha contra el tráfico de drogas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 13 de septiembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en Marín: fallece José Carballo “O Trono” a los 75 años, zapatero de la Escuela Naval Militar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.