Inicio Destacado Violento incidente en A Caeira: detenido por lesiones graves con arma al...

Violento incidente en A Caeira: detenido por lesiones graves con arma al atacar a un amigo de su expareja

Policía Local

En la mañana del domingo, el entorno de A Caeira se convirtió en el escenario de un violento suceso que acabó con un detenido por presuntas lesiones graves con el uso de un arma, y un ciudadano arousano que tuvo que ser ingresado en el hospital debido a una herida en la oreja.

Momentos de terror en el domicilio

El incidente tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana en el domicilio de la expareja del presunto agresor, de 22 años. En ese momento estaba acompañada por otro joven de 19 años. Sin mediar palabra, el agresor sacó una pistola, posiblemente de aire comprimido, y disparó a corta distancia, alcanzando a la víctima en la oreja.

Leer más:   Objetivo llenar Pasarón ¡No te quedes sin tu entrada!

Huida y encuentro con la Policía Local

Tras el violento ataque, la víctima y su amiga huyeron hacia el puente de A Barca, donde se encontraron con un operativo de la Policía Local que supervisaba la Volta Ciclista a Galicia. Este encuentro fue crucial para brindar asistencia y asegurar la detención del presunto agresor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 18 de septiembre de 2023
Artículo siguienteMohamed VI: Figura central en la reconstrucción de Marruecos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.