Inicio Destacado Identificado el sospechoso de un robo en una gasolinera de Sanxenxo por...

Identificado el sospechoso de un robo en una gasolinera de Sanxenxo por la Guardia Civil

(Guardia Civil)

Un individuo de 30 años, residente en Carballo, provincia de A Coruña, y actualmente recluido en el centro penitenciario de Teixeiro, ha sido identificado por la Guardia Civil de Sanxenxo. Este sujeto es acusado de perpetrar un robo con fuerza en una gasolinera de esta conocida localidad turística durante la madrugada del 12 de febrero de 2020.

Descripción del asalto

El robo se ejecutó con notable agresividad. Los delincuentes rompieron el cristal del establecimiento usando una maza, una táctica alarmante que subraya la audacia y el riesgo de este tipo de crímenes. Una vez dentro, los asaltantes saquearon la máquina tragaperras, llevándose consigo toda la recaudación.

Leer más:   ¡Vergonzoso! Retraso en el segundo AVE Avril desde Galicia por problemas técnicos

Investigación y identificación

La Comandancia de Pontevedra resaltó la complejidad de la investigación llevada a cabo por el Equipo EBIO de Sanxenxo. Gracias a sus esfuerzos, se logró identificar al sospechoso “sin ningún género de dudas”. Este caso ilustra la eficacia y la importancia del trabajo meticuloso en la resolución de crímenes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 21 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEn Mozambique, ISDIN realiza más de 250 cirugías en un año para eliminar lesiones en la piel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.