Inicio Destacado Combarro celebra: dos quintos premios de la lotería traen fortuna al Hogar...

Combarro celebra: dos quintos premios de la lotería traen fortuna al Hogar del Puerto

Bombos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que, junto al resto de materiales que se utilizarán en el sorteo del día 22 de diciembre, en el Teatro Real. EFE/ J.J.Guillén

El Hogar del Puerto, un establecimiento de renombre en Combarro, ha sido el epicentro de la alegría al distribuir dos quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad.

El número 01.568 resultó ser uno de los afortunados, con cinco décimos vendidos, beneficiando a residentes en diversas áreas de Poio. Esta suerte ha sido compartida por la administración de lotería X de la Suerte en O Porriño, que también vendió cinco décimos del mismo número.

La familia Fontán Currás, propietaria del Hogar del Puerto, ha tenido la suerte de ser agraciados con uno de los boletos del 86007, llevándose 6.000 euros. Esta es la primera vez que la familia gana un premio mayor, aunque ya han obtenido pequeñas ganancias en ocasiones anteriores con su peña.

Leer más:   Cuándo son las vacaciones escolares en Pontevedra en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

El número 57.421, otro quinto premio del sorteo, también encontró su camino a la suerte en Poio, específicamente en la administración situada en A Porteliña, número 15.

El sorteo de este año ha sido especialmente generoso en Galicia, con boletos vendidos en más de veinte localidades, abarcando las provincias de Pontevedra, A Coruña, Lugo y Ourense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalendario laboral 2024 en Pontevedra: Puentes y fiestas en España
Artículo siguiente¡Y TOCÓ! La provincia de Pontevedra se llena de millones con el segundo premio de la Lotería de Navidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.