Inicio Destacado Pelea en plena calle con barras metálicas acaba con dos detenidos en...

Pelea en plena calle con barras metálicas acaba con dos detenidos en Pontevedra

(Imagen de archivo Europa Press)

La tranquila tarde en la Praza da Ferrería de Pontevedra se vio alterada cuando dos individuos sin hogar se enzarzaron en una violenta discusión, empleando para agredirse objetos contundentes, destacando una barra metálica entre las armas improvisadas.

La rápida actuación de la Policía Local y Nacional fue crucial para detener el altercado, que dejó a ambos participantes con lesiones, siendo necesaria la asistencia en el lugar por parte de efectivos sanitarios del 061 antes de su traslado hospitalario.

Ambos sujetos, ya conocidos por las fuerzas de seguridad, fueron detenidos tras el incidente. Este suceso subraya la importancia de la colaboración entre distintos cuerpos policiales y servicios de emergencia para garantizar la seguridad ciudadana.

Leer más:   ¿Cuándo y cómo solicitar el descuento de 30€ en comercios gallegos?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Carballo: fallece un trabajador de 28 años al precipitarse al vacío en una nave del polígono de Bértoa
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio arranca el segundo mes dedicado a la ciberseguridad revelando innovaciones recientes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.