Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Carballo: fallece un trabajador de 28 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Carballo: fallece un trabajador de 28 años al precipitarse al vacío en una nave del polígono de Bértoa

Imagen de archivo de una ambulancia

Un trágico accidente laboral se ha producido este lunes en una nave del polígono de Bértoa, en Carballo, donde un operario de tan solo 28 años ha perdido la vida tras precipitarse al vacío. El suceso, ocurrido en la rúa Titanio, fue reportado a Emerxencias 112 Galicia a las 18:15 horas, desencadenando una rápida respuesta de los equipos de emergencia.

A pesar de los intensos esfuerzos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y el despliegue de una nave medicalizada desde Santiago de Compostela, no fue posible salvar la vida del trabajador, que cayó desde varios metros de altura. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y miembros de Protección Civil, quienes se encargaron de las labores de seguridad y asistencia.

Leer más:   La unión entre Metrodora y Tropos revoluciona la formación sanitaria

Este lamentable incidente subraya la importancia de reforzar las medidas de seguridad en el trabajo y la necesidad de investigar a fondo las circunstancias que rodearon el accidente para prevenir futuros sucesos similares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 27 de febrero de 2024
Artículo siguientePelea en plena calle con barras metálicas acaba con dos detenidos en Pontevedra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.