Inicio Empresas Navega con confianza: Motores intraborda y fueraborda en detalle

Navega con confianza: Motores intraborda y fueraborda en detalle

Compra barco de segunda mano en Pontevedra

Al adentrarse en el apasionante mundo de la navegación, es crucial entender las diferencias entre los motores intraborda y fueraborda para tomar una decisión informada al elegir la embarcación adecuada. De la mano de Yatesport, empresa dedicada a la venta de barcos en Galicia, vamos a adentrarnos de lleno sobre estas dos modalidades y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Motores intraborda: potencia y rendimiento 

Los motores intraborda se encuentran dentro del casco de la embarcación, proporcionando una distribución de peso equilibrada y un centro de gravedad más bajo. Esto se traduce en una mejor estabilidad y maniobrabilidad en aguas turbulentas. En Yatesport, ofrecen una variedad de motores intraborda de marcas líderes como es Volvo Penta, conocidos por su fiabilidad y rendimiento excepcional.

Una de las principales ventajas de los motores intraborda es su potencia. Estos motores suelen ser más grandes y potentes que sus contrapartes fueraborda, lo que los hace ideales para embarcaciones más grandes y actividades náuticas que requieren una mayor potencia, como la pesca en alta mar o la navegación de larga distancia.

Además, los motores intraborda ofrecen una mayor eficiencia de combustible y menos ruido en comparación con los motores fueraborda, lo que garantiza una experiencia de navegación más cómoda y placentera.

Motores fueraborda: versatilidad y facilidad de mantenimiento

Los motores fueraborda se montan en la popa de la embarcación y están diseñados para ser más compactos y livianos que los motores intraborda. Esta ubicación proporciona una mayor libertad de espacio en la cubierta y facilita el acceso para tareas de mantenimiento y reparación. En Yatesport ofrecen una amplia selección de motores fueraborda de marcas reconocidas, conocidas por su confiabilidad y rendimiento excepcional.

Una de las principales ventajas de los motores fueraborda es su versatilidad. Son ideales para embarcaciones más pequeñas y actividades recreativas como la pesca en lagos, el esquí acuático o simplemente navegar por la costa. Además, los motores fueraborda son más fáciles de instalar y quitar, lo que los hace ideales para embarcaciones que se utilizan en aguas poco profundas o que se remolcan con frecuencia.

Motores Volvo Penta en Vigo, con Yatesport

Tanto los motores intraborda como los fueraborda tienen sus propias ventajas y desafíos, y la elección entre uno u otro dependerá de tus necesidades específicas y preferencias de navegación. En Yatesport encontrarás la mejor opción para tu embarcación. Puedes contactar con ellos en su página web yatesport.es o llamando al número de teléfono 616 32 58 81.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProhens, Ayuso o Page destacan como líderes autonómicos por cumplir sus programas electorales, según Instituto Coordenadas
Artículo siguienteUn estudio de Conforama destaca dormir de lado como la postura preferencial de descanso