Inicio Destacado Evacuación de urgencia en Pontevedra por incendio de vehículos

Evacuación de urgencia en Pontevedra por incendio de vehículos

La tarde del domingo se vivió un momento de tensión en Pontevedra, concretamente en la Praza dos Maios, donde se tuvo que proceder al desalojo de un edificio tras el incendio de dos coches en su garaje. El incidente, que no dejó daños personales, movilizó a los servicios de emergencia tras recibir el aviso alrededor de las cinco de la tarde.

El 112-Galicia coordinó una rápida respuesta, alertando a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Pontevedra, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. A pesar de la dramática situación, los esfuerzos se centraron en controlar el fuego, que dejó a los dos vehículos casi irreconocibles, y ventilar el edificio para permitir el regreso seguro de los vecinos.

Leer más:   Tragedia en el mar: hallan el cadáver de un pescador tras días de búsqueda en Cangas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Hallan el cuerpo de una mujer desaparecida en una playa de Ortigueira
Artículo siguienteCambios en la EBAU en Pontevedra: Se incorporan cuestiones de selección múltiple, las faltas de ortografía penalizarán con un 10% menos, y habrá opción a elegir preguntas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.