Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hallan el cuerpo de una mujer desaparecida en una...

ÚLTIMA HORA | Hallan el cuerpo de una mujer desaparecida en una playa de Ortigueira

La comunidad de Ortigueira enfrenta un momento de tristeza tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde este domingo. El descubrimiento tuvo lugar en la playa de Bimbieiro, un suceso que ha conmocionado a los habitantes de la zona.

La alerta fue dada por un ciudadano que encontró a la mujer, de quien no se han proporcionado más detalles por respeto a la privacidad y al dolor de la familia. Emergencias 112 de Galicia se hizo eco del hallazgo, coordinando la intervención de los servicios de emergencia en el lugar.

Este trágico evento ha movilizado a la comunidad y a las autoridades, quienes ahora se encuentran investigando las circunstancias que rodearon la desaparición y posterior fallecimiento de la mujer. Mientras tanto, la localidad de Ortigueira se une en el duelo y en el apoyo a la familia afectada durante estos difíciles momentos.

Leer más:   Tragedia en el mar: hallan el cadáver de un pescador tras días de búsqueda en Cangas

Se espera que los próximos días brinden más claridad sobre este lamentable suceso, a medida que avancen las investigaciones y se realicen los procedimientos necesarios para esclarecer lo ocurrido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Trágico accidente laboral en Vilanova de Arousa: fallece un operario atrapado en maquinaria
Artículo siguienteEvacuación de urgencia en Pontevedra por incendio de vehículos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.