Inicio Destacado Tragedia en Salvaterra de Miño: un choque fatal deja un muerto y...

Tragedia en Salvaterra de Miño: un choque fatal deja un muerto y dos heridos

Ambulancia (Imagen de archivo

La tarde del miércoles se vio marcada por un lamentable accidente en la carretera PO-510, en el término municipal de Salvaterra de Miño, Pontevedra. Un choque frontal entre un vehículo ligero y un camión resultó en una víctima mortal y dos heridos. El conductor del coche, que perdió la vida, viajaba acompañado de otra persona que, al igual que el conductor del camión, resultó herida en el incidente.

El Centro de Atención a Emergencias 112 Galicia fue alertado del suceso alrededor de las 16:30 horas, recibiendo avisos de que había personas posiblemente atrapadas y heridas. Al lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, bomberos del Baixo Miño, Guardia Civil de Tráfico, y Policía Local, así como equipos de mantenimiento de carreteras para limpiar los escombros del accidente.

Leer más:   ¿Cuándo es el útimo día de clases en Pontevedra? El calendario que necesitas

Los servicios de emergencia lograron excarcelar al conductor del coche, quien lamentablemente falleció en el lugar. Tanto su acompañante como el conductor del camión fueron evacuados a un hospital para recibir atención médica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 4 de abril de 2024
Artículo siguienteChina, Arabia Saudí y Australia lideran en la innovación geocientífica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.