Inicio Destacado Sabotaje a varios vehículos de Protección Civil en Portas

Sabotaje a varios vehículos de Protección Civil en Portas

El domingo 7 de abril, después de las 20:30 horas, se registró un incidente en Portas. Dos vehículos de Protección Civil, pertenecientes a las agrupaciones de Caldas de Reis y Cuntis, fueron saboteados al encontrarse con dos ruedas rajadas cada uno. Los coches habían acudido a Portas tras ser alertados de un incendio en un contenedor, y estaban aparcados mientras los voluntarios tomaban un café en el establecimiento A ruta 66.

Al regresar, descubrieron el sabotaje y confirmaron que, en total, cuatro ruedas habían sido dañadas con navaja. Este acto no solo dejó a los municipios sin estos vehículos durante más de una hora, sino que también implicó un coste de casi 700 euros para los voluntarios de Caldas y 240 para los de Cuntis. Se presentaron denuncias ante la Policía Local de Caldas y la Guardia Civil de Cuntis.

Leer más:   ¡Vergonzoso! Retraso en el segundo AVE Avril desde Galicia por problemas técnicos

Miguel Couto, de la agrupación de Cuntis, especula que el incidente podría ser una represalia por una intervención anterior en un accidente de tráfico en Portas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 12 de abril de 2024
Artículo siguienteDescubre Azerbaiyán: paisajes impresionantes y cultura enriquecedora
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.