Inicio Cultura Peor restaurante de Pontevedra: “asqueroso, comida cubierta con ceniza. ¡No he visto...

Peor restaurante de Pontevedra: “asqueroso, comida cubierta con ceniza. ¡No he visto nada igual en mi vida!”

Imagen de un plato del restaurante indicado. TripAdvisor
Imagen de un plato del restaurante indicado. TripAdvisor

Para acceder a un buen restaurante en Pontevedra puedes recurrir a varias opciones: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Torrevieja tiene que ver con el marisco, estando clasificado en el puesto 246 de 246 de la ciudad pontevedresa según la web especializada.

Leer más:   Se refuerza la operación de rescate en Cangas tras el accidente marítimo del viernes

De las 68 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Rua Eduardo Pondal, 51 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 75% de los votos. Otros 5 clientes lo puntúan una puntuación mala, 5 con normal, 1 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 4 lo califican de excelente.

“¡Al entrar todas las mesas sucias, los camareros un chico y una chica encabronados discutiendo y de muy malas formas me dijeron ‘ya te atiendo en un rato’! Yo creo que una cafetería que está ubicada en una estación de tren, al menos tendrían q ser rápidos, pero ni eso. Vi a varios irse sin pagar. La próxima vez me llevaré algo de casa, me trajeron la caña cuando ya no me daba tiempo a tomarla, me tuve q ir dejándola casi entera y ni me pidieron disculpas.”, señalaba una reseña.

Leer más:   Se sofoca incendio en Crecente tras arrasar 170 hectáreas

“Estábamos tomando algo en la terraza con nuestra perrita. ¡Les pedí agua educadamente para ella, y me dijeron que no! ¡que no tenían nada en donde echarle agua! Un desastre, maleducados y cutres. No volveremos nunca más”, resaltaba un usuario descontento.

Maleducados, te cobran nada más servirte como si fueses un delincuente. Carísimo…en fin deben forrarse a propinas jaja. Un timo para peregrinos y turistas”, añadía otro usuario.

Sitio asqueroso atención pésima. El camarero no tenía ninguna gana de trabajar y para colmo ha traído la comida cubierta con un plato lleno de ceniza. No he visto nada igual en mi vida asqueroso”, reseñaba otro cliente insatisfecho con el establecimiento.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Trasmiras: fallece el gaiteiro Delfín García Rodríguez en un accidente doméstico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos restaurantes de Pontevedra de la Guía Repsol a los que ir en Semana Santa
Artículo siguienteLas comidas y cenas de Semana Santa encarecen los productos de mar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.