Inicio Destacado ¿No sabes qué hacer en Semana Santa? Explora la Illa de Tambo,...

¿No sabes qué hacer en Semana Santa? Explora la Illa de Tambo, abierta el público por primera vez durante estas fechas

¿No sabes qué hacer en Semana Santa? Explora la Illa de Tambo, abierta el público por primera vez durante estas fechas
Illa de Tambo (turismoriasbaixas.com)

La reciente apertura al público de la Illa de Tambo, ya que anteriormente estaba gestionada por el Ministerio de Defensa debido a su uso militar, la ha convertido en una atracción turística muy frecuentada.

Naviera Mar de Ons inaugurará este año, por primera vez, durante la Semana Santa una nueva conexión: el puerto de Combarro con la Illa de Tambo, uno de los enclaves más desconocidos y poco visitados de la ría de Pontevedra.

Las visitas tienen una duración de tres horas incluyendo una ruta guiada por dentro de la isla, además de poder disfrutar de su playa.

Leer más:   Aparecen dos fardos en una playa de Cambados

Los horarios para realizar la excursión desde Combarro son los siguientes: la salida se programa a las 10.45 horas, el regreso está previsto para las 14 horas.

El precio del billete para adultos es de 12,50 euros, mientras que para los niños de entre 5 y 12 años el coste es de 6 euros. Finalmente, los menores de 5 años pueden disfrutar de la excursión sin coste alguno.

Reservas

Desde la empresa Naviera de Ons, han recomendado a aquellos interesados que se reserven sus billetes y retiren el permiso de visita con antelación suficiente, pues “estas primeras expediciones cuentan con plazas muy limitadas” tal y como han informado.

Leer más:   Motorista fallece en un choque frontal en Gondomar

Los billetes se pueden adquirir a través de la página web de Mar de Ons, además de gestionar la autorización para entrar a la isla que se hace de manera gratuita.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCafé Moderno vuelve a abrir sus puertas en Pontevedra, esta es la fecha de apertura
Artículo siguiente👑 ÚLTIMA HORA | El rey emérito vuelve a desafiar a su hijo programando una visita a Sanxenxo