Inicio Destacado Denuncia haber sido agredida por su marido tras escapar de noche de...

Denuncia haber sido agredida por su marido tras escapar de noche de su casa en Pontevedra

(Imagen de archivo Europa Press)

La Policía Nacional ha detenido e investiga a un hombre de 40 años, vecino de Pontevedra, por un presunto delito de violencia de género. El suceso tuvo lugar el pasado miércoles, cuando la esposa del acusado denunció su situación mientras presuntamente escapaba de él en pijama y durante la noche.

La víctima se abalanzó ante un coche conducido por un agente de la Guardia Civil que se encontraba en la carretera, en un intento de huir de su esposo.

Según relató el agente, quien estaba fuera de servicio en ese momento, transitaba por la carretera N-550. Fue entonces cuando observó a una mujer en pijama y zapatillas, visiblemente alterada y corriendo, aparentemente perseguida por un hombre.

Leer más:   Despliegue policial en Ourense y Pontevedra por operación contra redes criminales

Al percatarse de la situación de peligro, el agente tuvo que actuar de manera rápida y eficiente. La mujer se abalanzó delante del coche del agente, quien debió frenar bruscamente para evitar atropellarla. En ese momento, la mujer se acercó a la puerta trasera del vehículo, clamando que la querían matar y solicitando ser llevada a la Policía.

Tras el incidente, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y recabar pruebas adicionales sobre el presunto delito de violencia de género cometido por el hombre detenido. Se espera que las autoridades lleven a cabo todos los procedimientos necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar de la víctima.

Leer más:   Incidente grave en Cangas con un tractor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 17 de mayo de 2023
Artículo siguienteAsí se prepara el churrasco con la freidora de aire