Inicio Destacado Si quieres disfrutar de las Rías Baixas… no vayas a este hotel...

Si quieres disfrutar de las Rías Baixas… no vayas a este hotel ¿o sí?

Si quieres disfrutar de las Rías Baixas... no vayas a este hotel ¿o sí?
Hotel Sun Galicia (Tripadvisor)

Las Rías Baixas es el destino turístico por excelencia de Pontevedra. Playas paradisiacas con arena fina y agua cristalina, buen tiempo y una gastronomía irrepetible.

Sin embargo, es mejor pensarse dos veces el hotel que se quiere escoger a la hora de hospedarse. Las reseñas de Tripadvisor pueden servir como orientación para aquellos indecisos.

El Hotel Sun Galicia es uno de esos en los que sus usuarios tienen variedad de opiniones, por un lado los que repetirían, y por otro los que no lo recomiendan.

Para mucho se trata de un hotel pésimo al que no volverían jamás. Según sus opiniones las fotos engañan con lo que es el hotel en realidad.

Leer más:   Accidente de tráfico en Marín: un herido leve en una colisión frontal

“Pensábamos estar 4 noche, de Miércoles a Domingo, pero nos fuimos al segundo día“, comenta un usuario en las reseñas.

Captura de pantalla Tripadvisor

Reseñas positivas

A pesar de los malos comentarios, la otra mitad de sus reseñas son positivas y muchos usuarios recomiendan ir a este hotel.

La gente comenta que es un hotel perfecto para ir con familias y niños. El personal es muy atento, muy amable con instalaciones perfectas.

Ideal para ir con niños pequeños, lo pasan genial en su piscina adaptada. Muy limpio y buen servicio, hay restaurantes y supermercado a los que se puede ir caminando por la acera”, comenta un usuario.

Captura de pantalla Tripadvisor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Pontevedra
Artículo siguienteSi eres de Pontevedra olvídate de visitar a tu médico