Inicio Destacado Rescatan una camada de cachorros abandonados en Moraña

Rescatan una camada de cachorros abandonados en Moraña

Rescatan una camada de cachorros abandonados en Moraña
Cachorros rescatados (Diputación de Pontevedra)

El Centro de Acollida e Protección de Animais (CAAN), dependiente de la Diputación de Pontevedra, informó sobre el rescate de una camada de seis cachorros que habían sido abandonados en un colector en el municipio de Moraña. Se estima que los cachorros tienen alrededor de tres semanas de edad y se encuentran en buen estado de salud.

La camada de cachorros está compuesta por tres machos y tres hembras. Los cachorros han sido bautizados como Tulo, Golfo, Tuco, Sary, Maguy y Tula. Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud a pesar de las circunstancias difíciles en las que fueron encontrados.

El descubrimiento de los cachorros abandonados fue posible gracias a los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Moraña. Fueron ellos quienes alertaron sobre el hallazgo de los cachorros y tomaron las medidas necesarias para asegurar su rescate.

Leer más:   La importancia del valor social en la hostelería según La Fageda en Valencia

Compromiso de la Diputación de Pontevedra con la protección animal

La Diputación de Pontevedra ha mostrado su compromiso con la protección animal a través del Centro de Acollida e Protección de Animais (CAAN). Este centro trabaja para brindar cuidado, atención y búsqueda de adopción responsable a los animales en situación de abandono o maltrato en la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 5 de julio de 2023
Artículo siguienteConductor investigado por conducir a más de 200km/h y consumo de drogas en Pontevedra