Inicio Destacado Herida una mujer en Portas en un accidente de tráfico

Herida una mujer en Portas en un accidente de tráfico

(Guardia Civil)

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico tras salirse de la vía y volcar con su coche en el municipio de Portas (Pontevedra).

Varios testigos alertaron al 112 Galicia sobre la 1:10 horas de la madrugada de este miércoles. Según uno de ellos, la persona no respondía en un primer momento a sus intentos de contactar con ella.

El coche quedó ocupando el carril contrario de la carretera en el kilómetro 5 de la EP-8004, en Lantaño, y la víctima parecía incapaz de salir por sus propios medios.

Cuando llegaron al lugar del suceso, miembros de Protección Civil precisaron que la persona no necesitaba ser excarcelada, aunque la magnitud del impacto requirió de la actuación de los bomberos para la retirada de la herida, que fue atendida y trasladada por los servicios sanitarios.

Leer más:   Objetivo llenar Pasarón ¡No te quedes sin tu entrada!

Así, los Bomberos de Ribadumia colaboraron con el personal sanitario para retirar a herida, única persona ocupante del vehículo.

Los servicios de emergencias solicitaron la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ribadumia, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Caldas de Reis y de las Agrupaciones de Protección Civil de Portas y de Cuntis. Finalmente, los operarios de conservación de la carretera se encargaron de restablecer las condiciones de seguridad de la vía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 12 de julio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 13 de julio de 2023