Inicio Actualidad Luto en Lalín por el fallecimiento de una vecina de 102 años

Luto en Lalín por el fallecimiento de una vecina de 102 años

En un emotivo acto, la comunidad de Lalín se reunió para rendir homenaje y despedir a una de sus ciudadanas más queridas y longevas, Otilia Angélica Quinteiro Mosteiro. A sus 102 años de edad, Otilia dejó una profunda huella en la comunidad y será recordada con cariño por todos los que la conocieron.

El tanatorio Jesús Taboada se convirtió en el lugar de encuentro donde familiares, amigos y vecinos se reunieron para dar el último adiós a Otilia. La capilla ardiente, adornada con flores y recuerdos, fue un espacio donde las personas pudieron compartir sus momentos y experiencias con esta destacada ciudadana.

La misa de funeral en su honor se llevará a cabo esta tarde a las 18.15 horas en la iglesia parroquial de As Dores, con una procesión que partirá desde el tanatorio a las seis de la tarde. Este servicio religioso permitirá a la comunidad despedirse de Otilia y ofrecer sus oraciones y pensamientos para su descanso eterno.

Leer más:   Semana negra en las vías: nueva incidencia en la línea Galicia-Madrid

Tras la misa, Otilia será llevada a su lugar de descanso final en el cementerio municipal de A Romea, donde reposará en paz junto a otros miembros destacados de la comunidad que la precedieron.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos peregrinos atropellados en un accidente de tráfico en Caldas de Reis
Artículo siguienteEl fútbol en España: Generador de 194,000 empleos y 8,390 millones en impuestos