Inicio Destacado Poio reprograma su mágica cabalgata para el 6 de enero

Poio reprograma su mágica cabalgata para el 6 de enero

Este año, Poio experimentará un inicio navideño lleno de sorpresas y originalidades. La inauguración de las festividades navideñas se realizará el sábado a las 18 horas desde la alcaldía. Lo más destacado es el cambio de fecha de la Cabalgata de Reyes, que ahora tendrá lugar el 6 de enero. ”

Será una oportunidad única para despedir a los Reyes Magos”, comentó Ángel Moldes, destacando la alternativa ofrecida a los residentes que normalmente van a Pontevedra para su cabalgata de mayor presupuesto.

Actividades previas a la cabalgata

El día 5 se mantendrán las actividades tradicionales, incluyendo el saludo de los Reyes Magos y su recorrido por las parroquias de Poio. Por la tarde, se realizará una recepción real en una carpa especial en A Sexa.

Leer más:   Luto en el Pontevedra CF: fallece Juan Carlos Jamardo Lusquiños, técnico de las categorías inferiores

Nuevas atracciones navideñas

Una novedad este año son las Aldeas do Nadal, distribuidas en distintas localidades como Samieira, Lourido, San Salvador, Praza da Chousa, A Granxa, Raxó y San Martiño. El alcalde expresó su deseo de evitar una “competición de luces navideñas”, promoviendo así celebraciones en todas las parroquias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 1 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl Día Mundial del Sida 2023 subraya la necesidad de diagnóstico y apoyo en VIH