Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Melendi encabeza el cartel de Vigo en Festas 2024...

ÚLTIMA HORA | Melendi encabeza el cartel de Vigo en Festas 2024 con un concierto en Castrelos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado con entusiasmo que Melendi será el protagonista de uno de los conciertos más esperados del Vigo en Festas 2024. Este evento se celebrará en el emblemático auditorio al aire libre de Castrelos el próximo 17 de agosto, prometiendo llenar el espacio de la mejor música pop, rock y rumba, según las palabras del propio regidor.

Esta actuación de Melendi es la primera confirmada dentro de una extensa agenda de conciertos y festivales que Galicia ofrecerá a lo largo del año. El concierto en Vigo no solo atraerá a los seguidores del cantante sino que también se espera que sea uno de los eventos más destacados de la programación de Vigo en Festas.

Leer más:   Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

En lo que respecta al acceso, el auditorio ofrecerá entrada gratuita para aquellos que opten por disfrutar del espectáculo desde el graderío. Para los que prefieran la experiencia de la platea, con capacidad para 5.500 personas de pie y 2.500 sentadas, habrá entradas a la venta a precios reducidos, manteniendo el compromiso de accesibilidad del evento.

Para más detalles sobre este y otros eventos, sigan nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contacten con el Concello de Vigo para más información.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 11 de abril de 2024
Artículo siguienteYeah Activities: Campamentos de verano en Pontevedra cargados de diversión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.