Inicio Destacado ¿Estará en Pontevedra la mejor hamburguesa de España?

¿Estará en Pontevedra la mejor hamburguesa de España?

Cuatro locales de la la provincia de Pontevedra se han presentado a este evento

¿Estará en Pontevedra la mejor hamburguesa de España?
(Imagen de archivo Bigstock)

Un año más, Best Burger Spain busca la mejor hamburguesa de España. Durante todo el mes de febrero, los amantes de esta comida pueden elegir su favorita acercándose a los restaurantes participantes para votar.

El ganador de la tercera edición del concurso se anunciará en el mes de marzo desde A Coruña. La provincia de Pontevedra tiene cuatro establecimientos que compiten por llevarse el premio, estos son:

  • La Pepita Burger Bar en Pontevedra (Rua Cobian Roffignac 2) y Vilagarcía (Plaza Ravella 11 bajo), con su La Txula, que contiene: Burger de Txuletón de vaca vieja dry aged con 40 días de maduración, emulsión de café París y Kale frita, cubierta de crema de queso azul gallego artesano, crujiente de papada ibérica y reducción de cerveza negra Black Coupage de Estrella Galicia.
  • Esmorga en Bueu (Plaza Masso, 4), con su Alma Afumada que contiene: Pan brioche, carne de vacuno dry aged, queso cheddar gallego, panceta duroc curada y ahumada, mayonesa de carbón, jugo de carne y cebolla crunchy.
  • Argentinos Burger en A Estrada (Av. Benito Vigo, 70), con su Candy Burger, que contiene: Carne de vaca rubia gallega, bacon “candy”, cebolla picada a la plancha, queso Monterrey Jack, queso cheddar y salsa ranch.
Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Trasmiras: fallece el gaiteiro Delfín García Rodríguez en un accidente doméstico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Novedades del caso de Marín: a prisión sin fianza para el autor de las puñaladas a una mujer
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Pontevedra