Inicio Destacado DENUNCIA | La viral respuesta de un restaurante de Pontevedra a un...

DENUNCIA | La viral respuesta de un restaurante de Pontevedra a un cliente: “La farlopa es lo que tomaba tu madre cuando estabas en su barriga, así saliste de tonto y de drogadicto “

La limpieza es uno de los principales factores en la restauración. Es indispensable que los restaurantes se mantengan limpios para que los trabajadores y los comensales se sientan cómodos y seguros. Si la limpieza no es suficiente, los clientes no volverán y la imagen del restaurante se verá afectada. Por lo tanto, es esencial que los restaurantes se comprometan con la limpieza para proporcionar una experiencia agradable y segura para todos los que visitan el lugar.

Leer más:   Policía arrestado en Vigo (Pontevedra) por su vinculación con red de narcotráfico en Murcia

Después de haber visitado el restaurante “Asador Luis Kabalo” en Pontevedra, el comensal reveló que fue recomendado por otras personas. Sin embargo, cuando probó uno de los platos de la casa se quedó desilusionado. El comensal describió el plato como “era como un demonio de Tasmania, pero sin gracia, y olía fatal”.

El reaccionar del dueño de la propiedad se ha convertido en un fenómeno viral luego de que le contestara de modo agresivo. “El dueño soy yo y no estuve allí, la farlopa es lo que tomaba tu madre cuando estabas en su barriga, así saliste de tonto y de drogadicto”, han sido las palabras del dueño dele local.

Leer más:   Accidente de tráfico en la AP-9 por conductor dormido: heridos y retenciones en Pontevedra

La gente ha compartido sus opiniones variadas acerca de la respuesta dada por el propietario de un local, algunos mostraron su desacuerdo con la postura que había tomado, mientras que otros compartieron historias de sus propias experiencias desafortunadas en otros lugares.

Te puede interesar:

Peor restaurante de Pontevedra: “asqueroso, comida cubierta con ceniza. ¡No he visto nada igual en mi vida!”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas comidas y cenas de Semana Santa encarecen los productos de mar
Artículo siguienteDonde cargar tu coche eléctrico en Pontevedra y Sanxenxo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.