Inicio Destacado DENUNCIA | La viral respuesta de una marisquería de Pontevedra a una...

DENUNCIA | La viral respuesta de una marisquería de Pontevedra a una reserva para once que no apareció: “¿Por qué no te pones en nuestro lugar? Tu ‘lo siento, lo olvidé’ no es el primero ni será el último ‘no show’”

El Viernes Santo, un día de mucho trabajo para la industria de la hostelería, resultó ser una excepción para el restauranteA Centoleira en Bueu, Pontevedra. Una mesa grande, por cierto se quedó vacía.

Después de que una clienta había hecho una reserva para once personas y no se presentó ni llamó para cancelarla, el fenómeno conocido comono show (ausencia) provocó grandes pérdidas para los propietarios de restaurantes.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Trasmiras: fallece el gaiteiro Delfín García Rodríguez en un accidente doméstico

Xulio EstévezLaiseca, el gerente de este restaurante gallego, reveló el caso a través de su mensaje en las redes sociales, que posteriormente fue compartido y se volvió viral.

“Gracias Ángela por tu reserva de ayer para once personas. Gracias por contestar mi teléfono después de que no aparecieras. Gracias por no haber improvisado alguna típica excusa”, expresaba el responsable del restaurante con retranca. “Tu ‘lo siento, lo olvidé’ me dejó con un sentimiento agridulce. Porque no es el primero ni será el último ‘no show’”, añadía.

Leer más:   Cuándo abren las piscinas en Pontevedra Estos son los horarios

La clienta había hecho la reserva unos cuantos días antes y había quedado para las 2:30 de la tarde. Después de más de media hora de espera, el responsable deA Centoleira decidió llamar a la clienta. Cuando ella respondió, él le dijo que no recordaba que ella había hecho una reserva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 19 de abril de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 20 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.