Inicio Sucesos Una vecina de Ribadumia fallece al incendiarse su cocina

Una vecina de Ribadumia fallece al incendiarse su cocina

fujer fallece en Ribadumia al incendiarse su cocina

El suceso ocurrió en la tarde del jueves en Sisán (Ribadumia), donde se declaró un incendio en la cocina de una vivienda. La víctima, una mujer de 67 años, logró salir del inmueble por su propio pie, pero comenzó a sentirse mal poco después. Uno de sus hijos había apagado el fuego tras enviarla fuera de la casa.

Fracaso en la reanimación

El hijo alertó a los servicios sanitarios y se trasladó una ambulancia al lugar. Los facultativos trataron de reanimarla mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no consiguieron salvarle la vida. La autopsia determinará las causas de la muerte de la mujer, que podrían haber sido tanto la inhalación de humo como un fallo cardíaco.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un coche en Samil

Agentes del Servicio de Emergencias de Cambados y la Guardia Civil

El Servicio de Emergencias de Cambados se desplazó al lugar para instalar una carpa y comprobar el estado de la cocina donde se originó el incendio. La Guardia Civil también acudió al lugar y esperó junto a los familiares a la llegada del personal del juzgado para proceder al levantamiento del cadáver.

Es importante mantener la cocina en buen estado y revisar periódicamente los electrodomésticos para evitar posibles incendios. Además, es necesario mantener la calma en situaciones de emergencia y seguir los protocolos de actuación establecidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 4 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 5 de mayo de 2023