Inicio Destacado Hallan cuerpo de desaparecido en el río Lérez, Pontevedra: identificado como vecino...

Hallan cuerpo de desaparecido en el río Lérez, Pontevedra: identificado como vecino de Cuntis

(Imagen de archivo Europa Press)

En un desenlace desafortunado, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado este jueves en el río Lérez corresponde a José Campos Loureiro, un residente de Cuntis de 55 años. Su desaparición había sido reportada el pasado 12 de diciembre.

Campos Loureiro fue visto por última vez cerca del Hospital Domínguez. Previamente, había sufrido un accidente en Barro y fue trasladado al hospital, aunque nunca llegó a ingresar en el centro sanitario.

Operativo de emergencia tras el hallazgo

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar entre los puentes de O Burgo y de Santiago. Equipos de la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional acudieron al lugar. A pesar de los esfuerzos del personal del 061, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima alrededor de las 14:30.

Leer más:   Un incendio en una vivienda de Pontevedra resulta en un herido por quemaduras

Investigación en curso

La Policía Nacional ha tomado las riendas de la investigación. Sus primeras observaciones indican que no hay signos de violencia en el cuerpo. Se destaca que la víctima no llevaba consigo ninguna identificación en el momento del hallazgo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 22 de diciembre de 2023
Artículo siguienteCerdedo-Cotobade honra a las víctimas del accidente de Nochebuena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.