Inicio Destacado Estas son las mejores playas de las Rías Baixas

Estas son las mejores playas de las Rías Baixas

Atardecer en Pragueira (Imagen de archivo)

La región de las Rías Baixas ofrece playas con un entorno idílico para relajarse y disfrutar de la arena blanca y la cristalina agua azul. Estas son algunas de las mejores.

La playa de A Lanzada es un lugar privilegiado, con una extensión de cerca de 2 kilómetros de arena fina y aguas cristalinas. Ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar. 

Leer más:   Controversia en Pollensa por la tala de 200 pinos para el nuevo hotel Four Seasons

A pocos kilómetros se encuentra la playa de As Pedras Negras, uno de los mejores espacios conservados de la península de O Grove. Esta playa, con sus pequeños arenales, sus aguas muy tranquilas y sus rocas de granito con diferentes formas, es un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza. Además también puedes recorrer el paseo, que es una ruta muy agradable.

La playa de Pragueira es una de las más bonitas de la zona. Gracias a sus buenos accesos, arena blanca y aguas cristalinas, ha recibido la bandera azul. Además, desde aquí se puede contemplar una de las mejores puestas de sol de la zonapuesto que tiene increíbles vistas de la isla de Ons y las islas Cíes.

Leer más:   ¿Cuándo es el útimo día de clases en Pontevedra? El calendario que necesitas

Por último, se encuentra la playa de Foxos, lugar para los amantes del surf ya que está más expuesta al mar. Aún así, suele ser una playa muy concurrida debido a su belleza.

Playa de Foxos (Imagen de archivo)

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 6 de junio de 2023
Artículo siguienteCuándo sabré si me toca ser mesa electoral en Pontevedra